Artículos
- Rutina: la solución contra el confinamiento del Coronavirus
18/03/2020 - ¿Tengo la autoestima baja?
16/05/2019 - Tengo un problema ¿voy a un psicólogo o a un psiquiatra?
04/04/2019 - ¿Depresión postvacacional?
14/10/2017 - ¿Cómo hacen terapia los psicólogos online?
14/08/2017 - Mediación: un proceso de divorcio en el que vosotros...
16/12/2015 - ¿Por qué fracasan mis relaciones de pareja?
16/12/2015
- Rutina: la solución contra el confinamiento del Coronavirus
115 Comentarios en Opiniones de Pacientes
María Luisa
Llevo año y medio acudiendo a Isabel. Empezó todo para superar la pérdida de un familiar, y desde entonces hemos trabajado mis problemas de depresión, ansiedad y baja autoestima. En todo este tiempo el avance ha sido brutal, me veo capaz de superar todo tipo de adversidades y de llevar la vida que quiero.
Es una comodidad poder acudir a las sesiones online desde casa, esto me ha permitido acceder a ayuda psicológica en español a pesar de residir en el extranjero.
Isabel siempre es muy cercana y amable, lo que hace que sea muy fácil trabajar con ella.
Piluca
Llegué a Isabel hace dos años y medio, en el peor momento de mi vida; Totalmente quebrada, con la autoestima bajo mínimos, y sin capacidad para pensar, Isabel empezó a construirme casi desde 0. Isabel no solo escucha, se involucra en tus historias, te pone tareas, y ves avances a corto, consigue que «espapiles» y te pongas seria con la tarea de retomar tu vida. Es una súper profesional, y una buenísima persona con un sentido del humor con el que encajé a la perfección desde el minuto 1.
Gracias «darling»; sin ti, este proceso de recuperación hubiese sido imposible.
.
Me parece increíble mirar hacia atrás y ver todo lo que he conseguido gracias a la ayuda de Isabel. Acudí a ella con un problema de ansiedad que derivaba en la comida, pero lo que conseguí arreglar fue mucho más que eso. Me conocí a mí misma, aprendí a priorizarme, descubrí lo que de verdad quería hacer en la vida y, lo más importante, descubrí que era capaz de hacerlo y todo ello fue posible gracias a la ayuda de Isabel.
Dejando de lado mi proceso personal, de forma objetiva, creo que es una gran psicóloga y que te da todo tipo de facilidades para cambiar horarios y para que las sesiones se adapten a ti.
Volvería a llamarla sin duda. Muchísimas gracias 🙂